Haciendo Camino

¡Sumate a nuestra carrera contra la desnutrición infantil!

 

Desde Reyna Ciclismo podés ayudar a mejorar la calidad de vida de niños, niñas y familias en situación de vulnerabilidad social en el Norte argentino.

¿Cómo? ¡Sí! Porque estamos trabajando de la mano de la Fundación Haciendo Camino para recolectar bicicletas usadas en buen estado y enviarlas a Santiago del Estero.

 

Haciendo Camino es una asociación civil sin fines de lucro que ha estado trabajando desde el 2006 para mejorar la calidad de vida de aquellos en situación de vulnerabilidad social en el Norte de Argentina. Ahora, es nuestra oportunidad de ser parte de su labor y contribuir a una buena causa.

 

No importa el talle o el tipo de bicicleta que tengas en casa, lo importante es que se encuentre en condiciones de funcionar con una pequeña reparación o ajuste. Todas las bicicletas donadas serán enviadas directamente a las familias que más lo necesitan en el Norte de Argentina.

 

Para hacer tu donación, acercá tu bicicleta a Av. Italia 5050, en Villanueva, Tigre. También podés hacernos cualquier consulta al +54 9 11 2294 4242.


No te pierdas la oportunidad de ayudar a quienes más lo necesitan y contribuir a un futuro mejor para todos.
¡Compartí esta nota con amigos y familiares y juntos hagamos nuestro aporte!

¡Gracias por tu solidaridad!